Publicidad Ai
Publicidad Ai

España

El sospechoso del caso Yéremi se niega a declarar y a que le tomen ADN

Más conocido como "El Rubio", Antonio O.B. fue trasladado a finales de junio a la cárcel de Las Palmas II desde el penal de Algeciras

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El sospechoso de haber raptado hace nueve años al niño Yéremi Vargas en Vecindario (Gran Canaria), Antonio O.B., conocido como "El Rubio", se ha negado hoy a declarar ante el juez que lleva el caso y se ha opuesto a que le tomen el ADN, ha informado el abogado de la familia del menor.

"El Rubio" comparecía hoy por primera vez ante el juez de Instrucción número 2 de San Bartolomé de Tirajana, después de que la Guardia Civil encontrara una serie de indicios contra él que podían señalarlo como el autor de una de las desapariciones de menores que mayor repercusión han tenido en toda España en los últimos años.

Antonio O.B. llevó hace unos días a Gran Canaria desde la prisión de Algeciras (Cádiz), donde estaba recluido a la espera de que lo juzguen a finales de año en la Audiencia de Las Palmas por la agresión sexual que sufrió otro menor en 2012 en el municipio de Santa Lucía de Tirajana, el mismo donde residía Yéremi.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN