image_pdfimage_print

El festival se celebrará los días 8 y 9 de junio

Los videojuegos, la competición y el ocio digital llegan a Alcalá de Guadaíra por la puerta grande el fin de semana del 8 y 9 de junio con el festival Game4Play. Organizado por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira en colaboración con la promotora de eventos Best Way Group, esta cita está enfocada a divertir a miles de jóvenes de forma completamente gratuita.

 El festival de deportes electrónicos, videojuegos e innovación tendrá lugar en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra, donde se encontrarán múltiples actividades de acceso libre relacionadas con el universo del ocio electrónico y la competición.

Durante 48 horas, Alcalá de Guadaíra se convertirá en el espacio perfecto para los seguidores de los deportes electrónicos en la provincia de Sevilla, pues contarán a su disposición con torneos de los juegos del momento, en los que podrán participar de forma totalmente gratuita y ganar premios. Entre las competiciones previstas estarán juegos como  ‘Fortnite’, ‘Smash Bros’ y ‘FIFA 19’.

Además de competiciones, Game4Play contará con zona de juego libre abierta para todos sus visitantes, desafíos especiales para divertir a todo tipo de jugadores y experiencias de realidad virtual para todos los públicos. El festival ofrecerá un amplio elenco de actividades para que grandes y pequeños se diviertan.

El festival abrirá de forma ininterrumpida de 11:00 a 20:00 el sábado y de 11:00 a 20:00 el domingo. El acceso será gratuito hasta completar aforo. La participación en los torneos está sujeta a horarios y condiciones que se puede consultar en la página web oficial del festival: http://www.game4play.es/alcala