image_pdfimage_print

Grandes y pequeños tienen una cita imprescindible los días ​7, 8 y 9 de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla con Mangafest​​. El Festival de Cultura Asiática y Ocio Digital de Sevilla contará por primera vez con una zona dedicada al ocio infantil para que las familias al completo disfruten del evento.

En esta séptima edición, y tras superar más de 50.000 visitantes en 2017, Mangafest se viste de gala para que los ​más pequeños de la casa también puedan pasar un fin de semana inolvidable entre bailes, disfraces, dragones, príncipes y princesas.

Entre los invitados de esta edición del festival pueden encontrarse personalidades que harán las delicias de niños y niñas. Así, ​Silvia Sánchez​​, una de las estrellas andaluzas más seguidas en Youtube por niños y niñas, se encontrará con sus fans el domingo.

Los miles de seguidores de ‘​Los Futbolísimos’​ podrán conocer el sábado en persona al autor, Roberto Santiago​​, creador de esta saga infantil de gran éxito en las librerías de toda España que gira en torno al equipo de fútbol infantil Soto Alto.

A todo esto, debemos sumar la presencia de ​Laura Pastor ​​y ​Jesús Barreda​​, actores de doblaje que dan vida a los personajes protagonistas de la conocida serie ​‘Lady Bug’​, y a Mario García​​, la voz española de ‘​Spider-Man’​. Tampoco faltarán youtubers de moda entre adolescentes como ​Ilutv​​, que sorprenderán al público con sus actividades.

Y como colofón especial para los amantes de los noventa, visitará Mangafest el presentador ​Jordi Cruz​​, conocido por ser el rostro de ​‘Art Attack’​, uno de los programas infantiles más relevantes de la historia de la televisión en España.

A este plantel de invitados se deben sumar decenas de actividades como concursos de disfraces, baile, karaoke, talleres culturales, juegos de mesa, maquillaje y juegos, ya que durante todo el fin de semana se realizarán actividades para toda la familia.

Mangafest se celebra los días 7, 8 y 9 de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), con un horario de 14:00 a 21:00 horas para el viernes, de 10:00 a 21:00 horas para el sábado, y de 10:00 a 20:00 horas para el domingo.

El precio de las entradas es de 9 euros para el viernes, y 10 euros para el sábado y para el domingo. Está disponible una ​entrada familiar para el domingo con la que un menor de edad puede acudir al evento gratis acompañado de dos adultos. Existen entradas especiales de los tres días por 25 euros, y precios especiales para personas con diversidad funcional. Más información sobre entradas y localización en ​este enlace​.

Sobre Mangafest y Best Way Group

Mangafest es el Festival de Cultura Asiática y Ocio Digital de Sevilla, que inició su andadura en 2012 y desde entonces no ha parado de crecer. La última edición celebrada en 2017 en FIBES contó con más de 50.000 visitantes, con un impacto económico superior a los 4 millones de euros. Según datos del Ayuntamiento de Sevilla, Mangafest es el segundo festival con mayor impacto económico de Sevilla, solo superado por SICAB. Best Way Group es la empresa sevillana promotora de Mangafest y una de las empresas más destacadas en la gestión de eventos de entretenimiento en Andalucía.