image_pdfimage_print

Los jugones podrán jugar y demostrar su valía en los juegos de moda

Tras recibir más de 50.000 visitantes en 2017 y transformarse en uno de los eventos de ocio referentes en el sur de España, la nueva edición de Mangafest presenta su zona de ocio digital para los amantes de la tecnología y los videojuegos. El evento se celebrará los días 7, 8 y 9 de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), donde tratará de batir nuevos récords.

 La nueva edición de Mangafest cuenta con 23.000 metros cuadrados de espacio dedicados a todo tipo de actividades. Los visitantes podrán acceder a dos pabellones llenos de manga, anime, ocio digital, juegos y experiencias. En la zona de ocio digital contarán con una amplia oferta de actividades para disfrutar de novedades y pasarlo en grande.

 Por un lado, Mangafest contará con zona de Freeplay para que los asistentes jueguen a títulos destacados del mercado cuando quieran y como quieran. A esto debemos sumar la incorporación de la Zona de Arenas y Desafíos, donde los jugadores másproque se atrevan podrán demostrar su valía y aspirar a decenas de premios. Estos retos estarán activos durante todo el fin de semana, de manera ininterrumpida.

 La comunidad de seguidores de lo retro también tendrá su espacio en Mangafest con una zona que les invitará a viajar al pasado. Lo mismo sucederá con los fans de los grandes clásicos de las recreativas de antaño: ven a jugar a los clásicos básicos del videojuego en compañía de tus amigos, familiares o conocidos para recordar momentos memorables.

 Hablando de ocio en familia: Mangafest contará con una zona destinada al ocio familiar donde podrás participar en retos como trivials temáticos para demostrar que eres el visitante que más sabe de las sagas de videojuegos más conocidas del mercado.

 Por último, pero no menos importante, Mangafest presentará también espacio para la innovación, con la zona de nuevas tecnologías donde se podrá experimentar con novedades como gadgets, el área de robótica y la sección de formación dedicada a ofrecer información sobre las diferentes salidas profesionales existentes en el sector del ocio digital.

 Localización y entradas

 Mangafest se celebra los días 7, 8 y 9 de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), con un horario de 14:00 a 21:00 horas para el viernes, de 10:00 a 21:00 horas para el sábado y de 10:00 a 20:00 horas para el domingo. El precio de las entradas es de 9 euros para el viernes, y 10 euros para el sábado y para el domingo. Existen entradas especiales de los tres días por 25 euros, y precios especiales para personas con diversidad funcional. Más información sobre entradas y localización en este enlace.