image_pdfimage_print

La exitosa distribuidora española Norma Editorial estará presente en Mangafest, el VII Festival de Cultura Asiática y Ocio Digital, que se celebra los días 7, 8 y 9 de diciembre en el Palacio de Exposiciones de Congresos de Sevilla (FIBES).

Norma Editorial lleva más de tres décadas contando historias a sus miles de seguidores y cuenta con un extenso catálogo de obras entre las que se encuentran grandes licencias de los universos manga y anime como  ‘.hack‘,‘¡Ah, mi diosa!’o ‘Pokémon‘.

La confirmación de Norma Editorial como empresa participante en Mangafest es un anuncio muy atractivo para todos los seguidores del manga y del anime, pues podrán conocer las últimas novedades de la firma a través de su stand durante todo el fin de semana.

El festival contará con 25.000 metros cuadrados distribuidos en dos pabellones que estarán  repletos de actividades durante todo el fin de semana. Los asistentes podrán disfrutar de las últimas novedades editoriales, concursos, talleres, cosplay, K-pop y ocio digital.

A todo esto debemos sumar el elenco de invitados confirmados hasta la fecha, entre los que se encuentran personalidades televisivas como el presentador Jordi Cruz y actores de doblaje muy queridos como Mario García (Spider-man) o Laura Pastor (Lady Bug).

Además, Mangafest presentará la mayor zona de tiendas vista en un festival de entretenimiento de Andalucía, con más de 50 establecimientos que venderán sus productos en el recinto para el disfrute de miles de visitantes durante las tres jornadas.

Localización y entradas

Mangafest se celebra los días 7, 8 y 9 de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), con un horario de 14:00 a 21:00 horas para el viernes, de 10:00 a 21:00 horas para el sábado y de 10:00 a 20:00 horas para el domingo. El precio de las entradas es de 9 euros para el viernes, y 10 euros para el sábado y para el domingo. Existen entradas especiales de los tres días por 25 euros, y precios especiales para personas con diversidad funcional. Más información sobre entradas y localización en este enlace.

Sobre Mangafest y Best Way Group

Mangafest es el Festival de Cultura Asiática y Ocio Digital de Sevilla, que inició su andadura en 2012 y desde entonces no ha parado de crecer. La última edición celebrada en 2017 en FIBES contó con más de 50.000 visitantes, con un impacto económico superior a los 4 millones de euros. Según datos del Ayuntamiento de Sevilla, Mangafest es el segundo festival con mayor impacto económico de Sevilla, solo superado por SICAB. Best Way Group es la empresa sevillana promotora de Mangafest y una de las empresas más destacadas en la gestión de eventos de entretenimiento en Andalucía.