image_pdfimage_print

La distribuidora expondrá sus últimas novedades al público

La exitosa distribuidora y productora española de contenidos audiovisuales Selecta Vision estará presente en Mangafest, el Festival de Cultura Asiática y Ocio Digital de Sevilla, que se celebra los días 7, 8 y 9 de diciembre en el Palacio de Exposiciones de Congresos de Sevilla (FIBES).

 La distribuidora referente para los seguidores del manga y el anime en el panorama nacional, cuenta en su catálogo con decenas de sagas con nombre propio y millones de seguidores como ‘Dragon Ball’, ‘Death Note’ o ‘Saint Seiya’, entre otras muchas míticas.

 La participación de Selecta Visión en Mangafest se traduce en dos iniciativas muy interesantes para todos los seguidores de la cultura audiovisual asiática y la animación. Por un lado, la distribuidora y productora tendrá presencia en el festival con un stand donde entrará en contacto con sus seguidores.

 Por otro lado y por primera vez en Mangafest, Selecta Visión contará con su propia sala de proyecciones en la que se emitirán de manera ininterrumpida grandes éxitos del catálogo de la firma. La sala de proyecciones será de acceso gratuito para todos los visitantes del festival y estará en funcionamiento durante las tardes del sábado y del domingo.

 “Para Mangafest es un honor enorme recibir a una de las empresas referentes en España en el sector del audiovisual. El catálogo de Selecta Visión está formado por grandes mitos del manga y del anime con millones de seguidores en todo el mundo. Nuestros visitantes podrán vivir una experiencia inolvidable de la mano de las proyecciones ininterrumpidas durante sábado y domingo”, explica Jesús Benito, director de Mangafest.

 El festival contará con 25.000 metros cuadrados repletos de diversión durante todo el fin de semana donde los asistentes se encontrarán un centenar de actividades entre talleres, conferencias, conciertos, concursos, etc., para disfrutar de forma ininterrumpida. Además, Mangafest presentará la mayor zona de tiendas vista en un festival de entretenimiento de Andalucía, con más de 50 establecimientos que venderán sus productos en el recinto.

 Localización y entradas

 Mangafest se celebra los días 7, 8 y 9 de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), con un horario de 14:00 a 21:00 horas para el viernes, de 10:00 a 21:00 horas para el sábado y de 10:00 a 20:00 horas para el domingo. El precio de las entradas es de 9 euros para el viernes, y 10 euros para el sábado y para el domingo. Existen entradas especiales de los tres días por 25 euros, y precios especiales para personas con diversidad funcional. Más información sobre entradas y localización en este enlace.