image_pdfimage_print

“La cita de este año, que se celebra del 2 al 4 de Marzo, ha causado tal expectación, entre el público y la prensa especializada, que ya se han agotado todas las entradas de grupo para el sábado 3 de Marzo”

El Salón Manga de Jerez 2018 lo ha vuelto a conseguir, y ya empieza a colgar el cartel de “agotado” en varias modalidades de entradas, más ventajosas para las visitas en grupo. Como viene sucediendo habitualmente en ediciones anteriores, el Salón del Manga de Jerez no deja indiferente a la comunidad otaku de la provincia gaditana en particular y de Andalucía en general. A una semana para su estreno, ya cuenta con varios tipos de entradas totalmente agotadas, para el sábado 3 de Marzo, seguidas muy de cerca por las correspondientes al viernes 2 y al domingo 4. En esta edición, donde los e-sports, los aniversarios, las charlas, el cosplay y los invitados se superan a años anteriores, era de esperar la acogida, aunque siempre consiguen sorprender a la organización.

Sin duda alguna, el estreno de capítulos de series conocidas, lo último en videojuegos y la novedosa capilla, donde poder casar a parejas otakus, son los atractivos principales que hacen a esta edición de lo más especial, y esto se ve reflejado en la velocidad a la que se están agotando sus entradas.

Si te gusta este mundillo, y tienes pensado asistir al evento otaku del año, recuerda que puedes adquirir tus entradas de forma online en la web del evento (www.salonmangajerez.com). Recordad que las entradas que se agoten de manera online, no podrán adquirirse en taquilla. No te pierdas el acontecimiento manga del año, te esperamos!!!!!