¿Te gusta la ciberseguridad?

Aquí tienes 7 motivos por los cuales no puedes perderte el evento más grande de ciberseguridad de Andalucía

El 26 y 27 de Octubre tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática la quinta edición del congreso más esperado de Andalucía: #secadmin2018

SecAdmin es el evento de Hacking y ciberseguridad más esperado en Andalucía que reúne a más de 400 especialistas y expertos en hacking y ciberseguridad. Este año además contará con el patrocinio Gold de grandes empresas como Imperva, Ingenia y Airbus, y la presencia de ponentes internacionales procedentes de Israel y Reino Unido.

Ahora te pasamos a contar las 7 razones para asistir a este gran evento.

  • Los ponentes:En Andalucía apenas existen eventos de ciberseguridad que reúnan a tantos personajes conocidos del mundo de la ciberseguridad en un único evento. Entre ellos encontrarás a algunos protagonistas de Mundo Hacker el programa televisivo y expertos que consulta habitual de los medios que verás programas periodísticos o de investigación acerca de la ciberseguridad.
  • El programa: Entra en https://www.secadmin.es y mira la agenda.Este año contará con dos salas de conferencias en paralelo con todas las ponencias de las últimas tendencias en hacking y ciberseguridad. Desde hacking a páginas webs, redes sociales, móviles, hasta técnicas de OSINT para dar con la verdadera identidad de los cibercriminales que es esconden bajo el anonimato en Internet. Un deetective privado te explicará las técnicas que utiliza en sus investigaciones, y un programador te explicará los programas que creó para automatizar y facilitar la búsqueda de estos perfiles.
  • Los Talleres: El sábado 27 por la mañana tendrás 4 horas de talleres para que puedas aprender de los mejores expertos totalmente gratis con la entrada del congreso. En ellas podrás aprender técnicas de ataque y defensa de entornos de redes, aprender a hackear redes wifis y mucho más.
  • El ambiente:SecAdmin se caracteriza por facilitar el networking y la integración de los participantes en los pasillos del congreso. Habrá zonas de recreo donde poder enchufar tu portátil y compartir conocimiento y programas con las personas que vayas conociendo allí. Sin lugar a dudas es el sitio ideal para conocer a las personas de tu misma ciudad que comparten tus mismas inquietudes.
  • La diversión:Si crees que dos días de evento son pocos, te sorprenderá lo rápido que se pasarán. En SecAdmin podrás disfrutar de conocer gente nueva, de comprar libros sobre ciberseguridad y hacking de la colección de 0XWord y podrás tranquilamente compartir una charla con los ponentes. Uno de los puntos fuertes de este tipo de conferencias y que encanta a los hackers es precisamente la cercanía de todos los ponentes. Podrás acércate a ellos y preguntarles dudas, pedirles consejos o simplemente presentarte.
  • Área de reclutamiento:¿Te gustaría trabajar en el mundo de la ciberseguridad? En SecAdmin además de estudiantes y amantes del mundo de la ciberseguridad están las empresas que se dedican a ciberseguridad como algunos de nuestros patrocinadores,: Imperva, Airbus, Ingenia, Dolbuck, WorkingHackers, WellnesTelecom. Estas empresas están en continua búsqueda de talento y el SecAdmin es el sitio ideal para que te conozcan y puedan dejarles tu CV.
  • Capture The Flag (CTF):SecAdmin es reconocido por su CTF de gran nivel y por regalar una katana auténtica al triunfador. Si quieres participar de este torneo tendrás que superar de manera individual las pruebas que se te irán presentando, hasta que finalmente haya un ganador. Además de la ganar la katana del CTF, el vencedor será invitado al CTF de CyberCamp en Málaga con todos los gastos pagos. Ser el ganador o uno de los finalistas del CTF suma muy buenos puntos a tu CV y te convierte en una candidato validado e interesante para una empresa que te quiera contratar. Pasarás al salón de la fama del SecAdmin.

Como ves existen 7 muy buenas razones para no perderte este año el SecAdmin. Es importante añadir que con tu asistencia sigues apoyando esta iniciativa que trae a muchísimos grandes expertos en el mundo de la ciberseguridad a Andalucía. Como en ediciones anteriores, el resto de España estará pendiente de lo que esté sucediendo en el #secadmin2018.

¿Te lo vas a perder?