image_pdfimage_print

Los seguidores de los videojuegos y del ocio digital de Gines están de enhorabuena. Los días 1, 2 y 3 de marzo se celebrará Japan Tour, cita imprescindible y completamente gratuita para quienes adoran jugar con la consola, echar partidas en el ordenador o conocer todo sobre la cultura asiática. Japan Tour desembarca por primera vez en la localidad sevillana con un evento organizado por el Ayuntamiento de Gines en colaboración con Best Way Group. 

Torneos de videojuegos para todos

¿Eres un hacha al Fortnite? ¿Tienes control absoluto de tu campeón en League of Legends? ¿Eres el mejor jugador de FIFA 19 de tu grupo de amigos? ¿Repartes de lo lindo en Smash Bros? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es afirmativa, en Japan Tour encontrarás torneos de estos cuatro videojuegos, además de desafíos especiales, para que demuestres toda tu valía. 

Además, el festival presentará zona de juego libre para que los jugadores menos expertos disfruten con partidas relajadas, y contará con una zona de realidad virtual donde se podrán probar las últimas experiencias VR del mercado. 

El evento disfrutará, además, con la presencia de influencers y youtubers destacados que cuentan con miles de suscriptores en sus canales y decenas de seguidoras en sus redes sociales, y que estarán a la disposición de los asistentes para realizar fotografías, responder preguntas y firmar autógrafos. Próximamente se anunciarán los invitados que participarán en esta primera Japan Tour en Gines. 

Actividades para todos los públicos

Los visitantes tendrán a su disposición decenas de actividades para todos los públicos, incluidos los más pequeños de la casa, con sesiones formativas y talleres para que aprendan todo sobre la cultura japonesa a la vez que se lo pasan en grande. Niños y niñas podrán participar en talleres y concursos de dibujo, de maquillaje, juegos de mesa, etc. durante todo el fin de semana. 

Además, en la llegada de Japan Tour a Gines no faltará el karaoke, la pasarela de cosplay con trajes profesionales de personajes de manga, anime, videojuegos y superhéroes. Los visitantes podrán participar tanto en estos concursos como en actividades de forma libre durante todo el evento, ya que la entrada es gratuita. 

Y a todo esto debemos sumar el sorteo entre todos los visitantes que se pasen durante el fin de semana por Japan Tour Gines de tres packs de Fortnite para los jugadores de este exitoso Battle Royale y una consola PlayStation 4.

La entrada de Japan Tour en Gines es completamente gratuita. El festival estará abierto durante todo el fin de semana, viernes, sábado y domingo, en horarios que se anunciarán próximamente, y permitirá visitantes hasta completar aforo. 

Twitter: https://twitter.com/JapanTourES

Facebook: https://www.facebook.com/JapanTourESP

Web: http://www.japantour.es