Publicidad Ai
Publicidad Ai

Galicia

Jugadores del Celta y el club pagan 300 entradas en Granada

Una iniciativa que ha salido de los propios jugadores, según informó este viernes la entidad celeste, como agradecimiento “a todo el apoyo” recibido

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Celta - Granada. -

El Celta y los jugadores de su primera plantilla costearán 300 entradas de sus aficionados para el partido de la penúltima jornada de Liga contra el Granada, en Los Cármenes.

Una iniciativa que ha salido de los propios jugadores, según informó este viernes la entidad celeste, como agradecimiento “a todo el apoyo” recibido a lo largo de esta temporada.

Por ello, los futbolistas han decidido pagar 150 entradas a aquellos aficionados que se desplacen a Granada, mientras que el club se ha unido a esta acción costeando otras 150 localidades.

Las entradas están disponibles en el portal de abonados desde este viernes hasta el próximo lunes 13 de mayo, a las 12:00 horas. Los abonados que deseen acudir, tendrán que adquirir la entrada por un coste de 30 euros.

Para garantizar que los interesados viajan al partido, el club devolverá dicho importe durante la semana siguiente al partido, “una vez comprobada la asistencia al mismo y solo en este caso”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN