Publicidad Ai
Publicidad Ai

Galicia

Aitana actuará en Vigo el próximo 3 de agosto

"Aitana traspasa fronteras", ha reivindicado, indicando que será un "concierto excepcional"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Aitana. -

La cantante Aitana actuará el próximo 3 de agosto en el auditorio de Castrelos de Vigo, según ha anunciado el alcalde, Abel Caballero, en un audio difundido a los medios de comunicación.

La artista catalana se une así a otros conciertos ya anunciados como Luis Fonsi, Melendi o Víctor Manuel, que también formarán parte del programa de las Fiestas de Vigo de este verano.

Caballero ha puesto en valor a Aitana como la "artista emergente" más importante de los últimos años en España, con proyección internacional. Además, ha asegurado que el de Vigo será su último concierto antes de cantar en el Bernabéu en diciembre.

"Aitana traspasa fronteras", ha reivindicado, indicando que será un "concierto excepcional".

De esta manera, Aitana engorda la lista de conciertos organizados por el Ayuntamiento este verano, con Dani Fernández (13 de julio), la Coral Casablanca (20 de julio), Luis Fonsi (23 de julio), Sen Senra (25 de julio), Luz Casal (2 de agosto), Aitana (3 de agosto), UB40 (7 de agosto), Víctor Manuel (14 de agosto), Xoel López y Vetusta Morla (16 de agosto) y Melendi (17 de agosto).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN