Granada

La Alhambra estrena nueva entrada que combina la visita a la Fundación Rodríguez-Acosta

Para fusionar dos perspectivas de Granada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Alhambra de Granada -

El Patronato de la Alhambra ha estrenado una nueva modalidad de entrada, un pase que combina la visita al monumento nazarí con el recorrido general por la Fundación Rodríguez-Acosta para fusionar dos perspectivas de Granada.

El complejo monumental, históricamente el más visitado del país, ha puesto ya a la venta esta nueva modalidad de entrada que incluye la visita general diurna combinada con la visita general a la Fundación Rodríguez-Acosta.

Se trata de un nuevo recorrido para aumentar y enriquecer las múltiples posibilidades culturales de Granada que solo se puede comprar a través de la web del Patronato y que marca la hora de acceso a los Palacios Nazaríes.

Para acceder a la Fundación Rodríguez-Acosta será necesario hacer reserva previa a través de su página web, ya que se trata de una visita guiada por personal de la Fundación, en grupos reducidos de 20 personas y con una duración de una hora y la visita podrá ser el día antes, el mismo día de la Alhambra, o uno después.

Esta nueva modalidad de visita combinada permitirá conocer el Carmen, sede de la Fundación Rodríguez-Acosta, y también sus jardines, el edificio-estudio del pintor José María Rodríguez-Acosta y conocer la visión del artista.

También se accederá al Museo Gómez-Moreno en el que se exhibe parte del legado de la colección de este historiador del arte y arqueólogo.

El director de la Alhambra, Rodrigo Ruiz-Jiménez, y el gerente de la Fundación, Íñigo Entrala, han firmado este lunes el convenio para estrenar la entrada combinada, una colaboración que permite una perspectiva más completa del patrimonio de Granada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN