Granada

Nace el Foro Local Ifmif-Dones para proyectar el acelerador de partículas

Una plataforma surgida para maximizar el impacto que este proyecto tecnológico tendrá en Andalucía y la provincia de Granada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • IFMIF-DONES (Archivo). -

La promoción del trabajo coordinado y conjunto de las instituciones y agentes locales en torno al acelerador de partículas proyectado en Escúzar (Granada) es el objetivo del Foro Local Ifmif-Dones, una plataforma surgida para maximizar el impacto que este proyecto tecnológico tendrá en Andalucía y la provincia de Granada.

El foro se ocupará de servir y convertirse en el punto de encuentro de referencia para todas las instituciones y agentes sociales que forman parte de él, así como en el punto de información de los aspectos más relevantes del estado del proyecto para que la toma de decisiones pueda ser efectiva, informa la organización.

Entre sus funciones está también la de coordinar la toma de decisiones conjunta sobre proyectos o asuntos en los que el acelerador de partículas pueda tener un papel relevante.

Esta nueva plataforma pretende también realizar propuestas concretas de proyectos que puedan verse reforzados con la acción conjunta de sus miembros.

El próximo lunes se celebrará un primer encuentro en Granada entre todas las instituciones y agentes que lo integran.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN