Granada

Estable, dentro de la gravedad, la mujer apuñalada por su pareja

El presunto agresor fue trasladado al Hospital Santa Ana de Motril por los cortes en el cuello que se infligió en un intento posterior de suicidio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Helicóptero del Centro de Emergencias Sanitarias 061. -

La mujer de 55 años que ha sido apuñalada en el pecho este miércoles por su pareja, que ha intentado después suicidarse, permanece estable, dentro de la gravedad, en un hospital de Granada, según han informado a EFE fuentes sanitarias.

La mujer está ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Traumatología de Granada, "estable hemodinámicamente dentro la gravedad" y pendiente de pruebas, según las fuentes.

El presunto agresor, que fue trasladado al Hospital Santa Ana de Motril por los cortes en el cuello que se infligió en un intento posterior de suicidio, permanece por su parte en urgencias, donde está siendo sometido a una serie de pruebas.

Los hechos ocurrieron sobre las 9:30 horas tras un altercado en el domicilio en Castell de Ferro (Granada), donde se produjo el apuñalamiento y posterior intento de suicidio, según ha informado a EFE la Guardia Civil, que detendrá al hombre, de 60 años, una vez se recupere de las heridas.

Según la Subdelegación del Gobierno, no había denuncias previas por maltrato entre la pareja, aunque ella sí estaba dada de alta en el sistema Viogén por una denuncia que presentó contra una pareja anterior en 2008, caso que estaba ya inactivo. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN