Granada

La mayor plataforma de venta en línea de China estudia incluir agroalimentarios

Con cerca de 500 millones de usuarios activos

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La mayor plataforma de venta en línea de China. -

El grupo JD, la mayor plataforma de venta en línea de China con cerca de 500 millones de usuarios activos, estudia incluir en su oferta comercial los productos agroalimentarios que impulsa la Diputación desde 'Sabor Granada'.

La firma del gigante asiático, con una facturación superior a los 15.000 millones de euros al año, ha trasladado su interés por los productos 'Sabor Granada', una gama de alimentos que estudia incluir en su oferta comercial en Asia.

La decisión de la compañía responde al encuentro mantenido en su sede de Pekín con parte de la delegación que, en representación de Granada Global, realiza esta semana una misión comercial y turística en la capital china en busca de nuevas inversiones para la provincia de Granada.

El diputado de Desarrollo, Antonio Díaz, ha destacado la importancia del encuentro por la repercusión económica, el crecimiento y el reconocimiento internacional de los productos agroalimentarios de la provincia y, en especial, del aceite de oliva y el sector vitivinícola, por el que han mostrado especial interés.

"Les hemos ofrecido la provincia de Granada ante una posible expansión de JD en Europa, lo que facilitaría a las empresas granadinas el acceso a la plataforma de JD Worldwide y la creación de redes logísticas en Europa, mejorando la competitividad en el comercio internacional", ha añadido Díaz.

El responsable de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Granada, Luis Miguel Nebot, ha detallado que la compañía ha mostrado su interés también por otros productos relacionados con el sector moda y el farmacéutico, y ha confirmado que estudiará la propuesta planteada.

"Nuestro valor añadido ha sido además de la calidad de los productos agroalimentarios granadinos, la logística y las oportunidades que supone el Puerto de Motril y la localización estratégica de la provincia por su cercanía a otros mercados", ha incidido Nebot.

JD.com es el segundo grupo de comercio electrónico más grande de China, con cerca de 500 millones de usuarios activos. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN