Publicidad Ai
Publicidad Ai

Granada

A la cárcel una joven por apuñalar por la espalda a un hombre en las cuevas del Sacromonte

El suceso tuvo lugar en la mañana del pasado 15 de septiembre y habría estado motivado por un desacuerdo en la compra de sustancias estupefacientes

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imágenes de la Alhambra y el Albaicín de Granada. -

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes al Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada han detenido a una mujer de 26 años de nacionalidad española, sin antecedentes policiales, como presunta responsable de haber apuñalado por la espalda con un cuchillo a un varón de origen senegalés que resultó lesionado en un costado en una casa cueva del Sacromonte a la que él habría ido a adquirir drogas. La detenida ya ha ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial.

Así lo ha indicado en una nota de prensa este viernes la Policía Nacional, que ha detallado que el agredido necesitó una intervención quirúrgica de urgencia y que la detenida está investigada por la presunta comisión de un delito de homicidio en grado de tentativa.

El suceso tuvo lugar en la mañana del pasado 15 de septiembre y habría estado motivado por un desacuerdo en la compra de estas sustancias estupefacientes para la que el posteriormente agredido se habría desplazado hasta el domicilio de la posteriormente detenida, una casa cueva situada en la citada barriada, concretamente en el Barranco de los Naranjos.

Una vez en el interior de la casa cueva se habría producido una discusión entre ambos que motivó que el varón se marchara del domicilio, siendo entonces cuando, al parecer, "de manera sorpresiva y por la espalda, fue apuñalado por la mujer lesionándolo en el costado izquierdo con un cuchillo".

El varón consiguió huir del lugar temiendo seriamente por su vida. La rápida identificación de la agresora junto con la continuada labor realizada por los investigadores en la zona durante casi cuatro meses, así como en todos los lugares a los que directa o indirectamente se le vinculaba, han resultado claves para su detención, que se ha llevado a cabo el pasado domingo, 5 de enero.

La dificultad de su localización comenzó con el abandono de la casa cueva tras cometer el apuñalamiento, hecho que tuvo lugar "el mismo día del suceso", según ha informado la Policía Nacional en su nota de prensa sobre este tema.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN