Publicidad Ai
Publicidad Ai

Granada

Normalidad en el aeropuerto de Granada tras registrar otros dos desvíos

En conjunto, se han cancelado seis vuelos esta mañana con conexión a Sevilla, Jerez y Granada, y se ha alterado el destino previsto de siete vuelos por culpa de

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • AVIONES (Archivo). -

Tras recuperar el aeropuerto de Sevilla y Jerez (Cádiz) la normalidad este domingo después de verse afectada su conexión aérea por la intensa niebla, fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) han confirmado a Europa Press que el aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén se encuentra operando ya de la forma habitual.

Si bien, cabe añadir nuevos desvíos registrados durante esta jornada y que ha afectado al aeródromo granadino: en concreto, dos vuelos que han alterado su rumbo a Málaga procedentes de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, han informado estas fuentes.

En conjunto, se han cancelado seis vuelos esta mañana con conexión a Sevilla, Jerez y Granada, mientras que se ha modificado el destino previsto de siete vuelos por culpa de la meteorología.

En cuanto a la conexión con el aeropuerto de Sevilla, se ha cancelado un vuelo de salida y otro de llegada con Madrid y se ha desviado un vuelo desde París (Francia) a Málaga, así como otro desde Bérgamo (Italia) al aeropuerto costasoleño.

Además del desvío de tres vuelos a Málaga desde París, Tenerife y Las Palmas con destino previsto a Granada, se ha desviado otro procedente de Melilla a Málaga, destino al que se ha dirigido también un vuelo que ha partido desde Madrid. También se ha cancelado una salida con Madrid y Melilla desde esta provincia. Por último, estas fuentes consultadas han concretado que en Jerez se ha cancelado un vuelo de salida y otro de llegada con la capital de España.

Junto a este balance, han añadido que a partir de las 23,00 horas de ayer también se desviaron otros cinco vuelos que tenían previsto aterrizar en tierras hispalenses. Se trata de uno procedente de Bérgamo a Málaga, otro de Marrakech (Marruecos) a Málaga, otro de Fuerteventura a Faro (Portugal), otro de Vitoria a Málaga y otro de Lisboa que regresó al aeródromo luso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN