Publicidad Ai
Publicidad Ai

Granada

A prisión el joven detenido por agresión con arma blanca en Albuñol el pasado viernes

A la espera de cómo evolucione la víctima, que, de 48 años, hubo de ser trasladada al Hospital Comarcal Santa Ana de Motril, y de su gravedad

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Tribunales. -

El Juzgado de Instrucción 3 de Motril ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el joven de 24 años detenido por la Guardia Civil como supuesto autor de un delito de lesiones con arma blanca ocurrido sobre las 14:20 horas del pasado viernes en la zona de Los Castilla de Albuñol, en la comarca de la costa granadina.

Según fuentes judiciales consultadas por Europa Press, al detenido se le tomó declaración el pasado sábado por parte de la autoridad judicial, que lo investiga por el momento por la presunta comisión del delito de lesiones a la espera de cómo evolucione la víctima, que, de 48 años, hubo de ser trasladada al Hospital Comarcal Santa Ana de Motril, y de su gravedad.

Fuentes sanitarias consultadas por Europa Press han detallado que el herido no requirió de hospitalización, y que fue atendido en Urgencias, dado de alta y citado en Consultas Externas para irle dando seguimiento.

Patrullas de la Guardia Civil en la zona fueron alertadas del suceso y se desplazaron al lugar para comprobar que el herido yacía en el suelo con una herida incisa en el pecho, según comunicó el pasado sábado la Comandancia granadina. Tras ello, los servicios médicos lo estabilizaron y trasladaron al hospital de Motril con pronóstico grave.

Asimismo, los guardias civiles se entrevistaron con una testigo que manifestaba que el autor había resuelto una discusión con la víctima asestándole una puñalada en el pecho con un objeto punzante, indicando además a los agentes por donde había huido el agresor.

De este modo, la Guardia Civil emprendía una búsqueda que daba como resultado la localización del joven en La Rábita, manchado de sangre y portando una mochila en cuyo interior había unas tijeras también manchadas de sangre.

Las evidencias encontradas, así como la coincidencia en la descripción aportada y corroborada por la testigo, dieron lugar a su detención por su presunta autoría en los hechos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN