Huelva

Detenido un matrimonio que vendía hachís y cocaína en presencia de sus tres hijos menores

Con esta operación se ha desarticulado un importante punto de venta de drogas al menudeo en el Torrejón

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido en Huelva a un matrimonio que regentaba en la barriada de El Torrejón de la capital un importante punto de venta de hachís y cocaína al menudeo, actividad que realizaban en presencia de sus tres hijos menores de edad.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, los detenidos en el marco de esta operación, denominada Katmandú y cuya investigación se ha prolongado durante cinco meses, son J.V.M.R, un hombre de 40 años y con un antecedente policial por robo con violencia o intimidación; y V.S.S, una mujer de 32 años y sin antecedentes policiales, a los que se les imputa un delito contra la salud pública.

Durante los cinco meses en los que se ha desarrollado la investigación, los agentes pudieron comprobar cómo a la vivienda del matrimonio acudían bastante personas, generalmente jóvenes, para proveerse de hachís y cocaína, realizándose las ventas en presencia de sus tres hijos de corta edad.

Provistos del correspondiente mandamiento de entrada y registro, otorgado por la Autoridad Judicial, se procedió al registro del domicilio, donde se intervino hachís en dosis y bellotas, 968 euros en metálico, una balanza de precisión y varios útiles para el tráfico de estupefacientes.

Con esta operación se considera desarticulado un importante punto de venta de drogas al menudeo que estaba causando una gran alarma social entre el vecindario de la barriada onubense, asociaciones de vecinos y centros educativos.

Los detenidos han pasado a disposición judicial, junto con las diligencias practicadas y los efectos intervenidos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN