Huelva

El Ayuntamiento de Isla cree que CSI-F "manipula" y no dice que "los desperfectos son por obras de mejora"

Tras la denuncia por el mal estado de las instalaciones de la Policía Local del municipio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Isla Cristina ha desmentido este jueves las afirmaciones del sindicado CSI-F sobre la situación de "deterioro" de las instalaciones de la Policía Local y ha subrayado que "manipula la realidad" y no dice que "los desperfectos en la Jefatura de la Policía Local, en realidad, son obras de mejoras que se está realizando en el edificio".

En un comunicado, el Consistorio de Isla Cristina, "de forma contundente y categórica", quiere desmentir las acusaciones que ha vertido el sindicato policial CSI-F sobre el mal estado del edificio que alberga la Jefatura de la Policía Local, entre otros motivos, porque "éste se encuentra inmerso en un plan de obras que, una vez finalicen, redundará en el bienestar de sus usuarios, policías y ciudadanía en general".

Por este motivo, el equipo de gobierno municipal no entiende la denuncia manipulada del CSI-F" y la cataloga como "una forma de llamar la atención en beneficio propio, alterando el sentido de unas fotografías que lo que demuestran son obras de mejora".

Del mismo modo, han mostrado "su indignación" porque a su entender, la denuncia del CSI-F sobre la falta de limpieza en la Jefatura  "menosprecia el trabajo de las dos operarias que se encargan de esta mantener las instalaciones limpias".

Asimismo, desde el Consistorio recuerdan que el sindicato "habla de la antigüedad del edificio municipal, de más de cincuenta años, hecho éste irrelevante porque el ayuntamiento lo rehabilitó de forma integral hace 12 años para albergar la Jefatura". 

Por todo ello, para terminar con la polémica creada "a los intereses del sindicato", consideran desde el equipo de gobierno municipal que el CSI-F "lo hace persiguiendo una campaña de imagen constante, con denuncias públicas casi a diario, justificadas o no".

Finalmente, han lamentado que "dé igual la población y los temas esgrimidos" y califican de "inaudito que este sindicato no viva la misma realidad que el resto de la población, al seguir exigiendo unos privilegios que desaparecieron con la bonanza económica".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN