Huelva

Imputan a un policía local por defraudar 6.000 euros en gasolina

Las supuestas irregularidades cometidas por este agente se descubrieron en las inspecciones regulares que se hacen sobre los recursos del cuerpo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El Juzgado de Instrucción número 4 de Huelva ha imputado a un agente de la Policía Local de Huelva por estafa y falsificación en documento oficial por el uso presuntamente fraudulento de la gasolina en coche oficial.

La Policía Local de Huelva puso en conocimiento de la Fiscalía en septiembre de 2012 un expediente sobre el supuesto uso irregular de una tarjeta para gasóleo por parte de uno de sus agentes, por importe de unos 6.000 euros, que finalmente trasladó al juzgado.

Según ha adelantado la web página3huelva.es y han confirmado a Efe fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, el agente ha sido llamado a declarar esta semana como imputado, si bien se acogió a su derecho a no declarar.

Las supuestas irregularidades cometidas por este agente se descubrieron en las inspecciones regulares que se hacen sobre los recursos del cuerpo, ya que la tarjeta es de uso exclusivo para los vehículos del mismo.

Desde el Ayuntamiento de Huelva se ha indicado a Efe que se está a la espera de la resolución definitiva del caso y a que haya sentencia firme, para tomar las medidas que correspondan respecto a este agente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN