Zamora: “Ante el Guadalajara fue una final y ahora hay otra”

Publicado: 07/05/2013
Los alicantinos acumulan nueve jornadas seguidas sin conocer la derrota
Aún no, la permanencia no está conseguida, si encauzada, pero falta asestar el golpe definitivo.  Después de sumar 48 puntos en 37 jornadas de Liga, el Recre se enfrentará al Hércules el próximo lunes a las 21:00 horas en el Nuevo Colombino con la mentalidad “del día del Guadalajara”, según reconoció el futbolista Juan Antonio Zamora. En la misma línea, el zaguero expuso que “este partido es una final. Ganando al Hércules, que va a ser uno de los partidos más importantes de la temporada, tendríamos la permanencia en el bolsillo”.
    El Hércules no lo pondrá fácil. A cuatro puntos del descenso lleva unos meritorios números en la segunda vuelta. Es el mejor equipo de la segunda vuelta a nivel defensivo, al encajar diez tantos en 16 jornadas y acumula una racha de nueve jornadas sin conocer la derrota.
    Así, Zamora sabe que el equipo tiene que mejorar en el apartado ofensivo para sacar los tres puntos: “Ahora tenemos la mala suerte de que otras veces metíamos las ocasiones que teníamos y ahora nos cuesta meter un gol”.
     Por otro lado, Ángel Montoro apuntó que “restan cinco partidos por delante y tenemos que seguir sumando. Ahora para todos los equipos se juegan mucho y es más difícil puntuar”. El centrocampista no se fía de la posición que ocupa el Decano en la tabla y ansía “llegar a los cincuenta puntos. Ganaremos”.

“Quiero estar al margen”

Chuli, por su parte, habló para la ‘Gran Jugada’ de Canal Sur Radio y preguntado sobre su fichaje al Betis respondió que “quiero mantenerme al margen y que hablen los que tienen que hablar. El club lo ha reconocido y por eso digo que los que tienen que hablar son ellos. Confirmar o desmentir lo que sea. Yo me centro en jugar al fútbol”. Sobre su sorpresiva suplencia ante la Ponferradina explicó que “fue una decisión técnica del entrenador. No tiene nada que ver con lo que se publicó en la prensa. Pienso en el Recre hasta final de temporada que es lo que debo hacer”.


Riolfo, único lesionado

Los hombres de Sergi Barjuan se ejercitaron el lunes en la Ciudad Deportiva para preparar su próxima cita ante el Hércules. El único jugador que se perdió el entrenamiento fue Diego Riolfo, que sufre una elongación en el recto anterior. La plantilla descansará hoy y volverá mañana en una sesión a puerta abierta. Sergi recuperará a Cifuentes y a Matamala, que no estuvieron ante la Ponferradina por lesión.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información