Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El Conquero se ahogó en la orilla

El Club Baloncesto Conquero pierde contra Cadí ICG-Software por 61 a 70 en un partido que se decidió en la prórroga

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Nueva derrota -

Las onubenses tuvieron muchos problemas en la primera mitad a la hora de cerrar el rebote y eso, unido a las pérdidas de balón,  hizo que se marchase al descanso 9 puntos abajo (26-35).

Tras el paso por el vestuario el equipo estuvo en pista con una mejor actitud defensiva y en el tercer cuarto consiguió empatar el partido con un parcial de 16 a 7 y protagonismo para Itziar Germán y para el público, que comenzó a animarse al igual que hace seis días contra Perfumerías Avenida.

La igualdad se mantuvo en el cuarto periodo. Conquero tuvo una ventaja de 5 puntos (52-47) a cuatro minutos del final tras  encadenar un parcial de 10-0 con una pletórica  Claudia Pop, pero Cadí contestó para llevar el partido a un agónico final que se resolvió con una canasta y tiro adicional de Itziar Germán a falta de siete décimas que forzó la prórroga.

En el tiempo extra los despistes defensivos y la falta de acierto en el tiro condenó a la escuadra andaluza, con muchos problemas en las defensas de uno contra uno.

Ficha técnica:

61 C.B. CONQUERO (12+14+16+15+4): Lucía Pablos (3), Cindy Lima (9), Amaya Gastaminza (3), Claudia Pop (12), Itziar Germán (13) -cinco inicial-; Tanya Bröring (9), Ida Tryggeedsson (5), Tea Buzov (2), Ana Alonso (3) e Ivona Bogoje (2).

70 PERFUMERIAS AVENIDA (18+17+7+15+13 ): LaNedra Brown (10), María Revuelto (21), María Asurmendi (8), Sofía Gomes (2), Aja Parham (10) -cinco inicial-; Claudia Guri (5), Sara Gómez (2), Tania Pérez (4), Marles  Balart (0) y Sena Pavetić (8).

ÁRBITROS: Pinela García y Padrós Feliú. Eliminada con cinco faltas personales la visitante Sena Pavetić.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Femenina disputado en el Andrés Estrada, ante unos 1.000 espectadores. El seleccionador de fútbol de Países Bajos Louis Van Gaal presenció el partido desde el palco.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN