Huelva

El PSOE espera que no se vuelvan a repetir episodios que puedan generar alarma social

Gabriel Cruz ha reclamado el esfuerzo de todas las administraciones competentes para que los onubenses no tengan que sufrir las consecuencias de los malos olores

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Huelva, Gabriel Cruz, ha lamentado el episodio sucedido ayer en la capital de malos olores que ha provocado que se generara una alarma social ante el temor de un posible caso de contaminación atmosférica. En este sentido, el dirigente socialista deseó que no se vuelvan a repetir estos casos, al mismo tiempo que reclamó a las administraciones competentes que se tomen las medidas oportunas para que los onubenses no tengan que sufrir las consecuencias de los malos olores.

Del mismo modo, Gabriel Cruz pidió al alcalde de la ciudad, Pedro Rodríguez, que como primer edil debería de haber afrontado un problema que afecta a los ciudadanos en lugar de “echar balones fuera culpando a terceros”. Por ello, calificó la actitud del alcalde de “impropia” para un servidor público.

En este sentido, el dirigente socialista mostró su comprensión a los vecinos de la capital ante el malestar provocados por estos hechos, que hicieron que muchos ciudadanos llamaran al teléfono de emergencias del 112.

Por último, apuntó que a pesar que en ningún momento se superaron los parámetros medioambientales establecidos por la legislación, es necesario que se adopten todas las medidas oportunas para evitar que se repitan estos episodios que provocan en la ciudadanía situaciones de temor por un posible caso de contaminación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN