Huelva

El tren del ascenso directo pasa por ganar en Tenerife

El Recre se enfrenta al Tenerife a domicilio el próximo domingo, a las 18 horas, en el estadio Heliodoro Rodríguez López

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ascender es un reto, un desafío, un sueño cada vez más cercano. El Decano se encuentra tercer clasificado, lamiendo el liderato a dos puntos de distancia y tiene ante sí la oportunidad histórica de lograr el salto de categoría. Jugadores, cuerpo técnico, directivos y afición están convencidos de que este es el año. El equipo recreativista no es el de las decepciones, el que no jugaba a nada y que no se jugaba ya nada a estas fechas. Este es un grupo que cree firmemente en sus posibilidades, que juega bonito y a veces poquito, pero que gana. El defensor albiazul, Fernando Vega, dijo ayer que “tenemos el reto de subir. Este año es diferente y podemos ir a ganar a cualquier campo”.
    El Recre se enfrenta al Tenerife a domicilio el próximo domingo, a las 18 horas, en el estadio Heliodoro Rodríguez López. Oportunidad para no bajarse del tren del ascenso directo a Primera división cuando quedan actualmente 14 jornadas de Liga. Es cierto que los onubenses viajan a una isla en la que no ha vencido en sus últimas cuatro visitas, pero tampoco temporadas atrás era el segundo mejor equipo de la categoría fuera de casa.
    El técnico recreativista, Sergi Barjuan, cuenta para este partido con el vacío en la posición del lateral derecho. Córcoles es baja por sanción y Cifu, por una lesión en la rodilla. Aunque podría forzar para un choque de suma importancia. Sino Zamora, Álex Pérez y el juvenil Chechu podrían ocupar ese puesto. Además, Jonathan Valle no estará al recaer de su lesión muscular y se perderá los próximos cinco partidos.
    Enfrente estará el Tenerife de Álvaro Cervera, ex entrenador del Decano, que ocupa la octava posición y se encuentra a un punto de la promoción.
    Duelo con miga de entrenadores que enfrentarán estilos opuestos de juego. El toque contra el juego directo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN