Huelva

El PAN Moguer sigue creciendo y encadena en Montequinto su tercera victoria(16-21)

El conjunto amarillo enlaza por primera vez tres victorias consecutivas y salta a la sexta plaza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer demostró en Montequinto (Dos Hermanas, Sevilla) que el trabajo que ha venido desarrollando desde el comienzo de la temporada ha comenzado a dar sus frutos y tras un comienzo duro de campaña ahora se encuentra en su mejor momento al conseguir por primera vez tres victorias consecutivas.

La tercera ha llegado por 16-21 en la cancha del Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas, ante el que el equipo de Fernando Castelló demostró que también puede hacer un partido serio fuera de casa. No ganaba como visitante desde la jornada inicial a Manzanares y ha vuelto a hacerlo con una victoria que le permite situarse sexto en la clasificación.

Ahora mismo la racha de los amarillos es de cuatro victorias y una sola derrota en las últimas cinco jornadas, lo que demuestra que el equipo sigue creciendo. Así lo evidenció en la pista del equipo que dirige el ex del PAN Moguer José Flores, que plantó cara hasta mediada la segunda mitad, donde un fuerte parcial dio el triunfo a los moguereños, entre los que destacaron el capitán Sergio Cruzado y Gonzalo Álvarez, máximos goleadores con siete tantos cada uno.

En la primera mitad, el PAN Moguer logró llevar la iniciativa en el marcador mediado el periodo y abrió una pequeña brecha de dos goles que logró mantener hasta llegar al descanso 8-10.

En la segunda parte la diferencia creció a los cuatro goles (11-15, m. 40), momento en el que el juego amarillo demostró ser más fluido, con especial consistencia en portería y defensa y efectividad en ataque. El equipo local estuvo 15 minutos sin marcar un gol en un parcial de 1-6 desde el arranque de la segunda mitad.

A siete tantos llegó la máxima diferencia (11-18, m. 45), y después se estabilizó en los seis. El partido estaba ya resuelto y el marcador se movió muy poco. Tras un parcial de 2-2 en 10 minutos para el final ya sólo hubo un gol más de los locales para certificar su derrota por 16-21 a manos de un PAN Moguer cada vez más serio.

FICHA TÉCNICA:

16.- BM MONTEQUINTO: Álvaro Espino (p), Julen Ventura (1), Ricardo Márquez (0), Fernando Gil (3), Antonio Sánchez (3), Iván López (3), Martín Halcón (1), Antonio Peñalver (1), Antonio Franco (1), Sergio Herrero (0), Francisco avire Martínez (1), Alejandro León (1), Miguel Ángel Alcántara (1), Mario López de Rueda (1).

21.- PAN MOGUER: José Francisco Martín, Emilio Guerrero (p), Alejandro Velazco (1), Gonzalo Álvarez (7), Alejandro Capelo (0), Sergio Cruzado (7), Pablo Campanario (5), Isaac Cumbreras (0), Dani Domínguez (0), Dani Podadera (1), Cristian Moll (1), Fernando Sánchez Medrano (0), Nacho Sánchez Medrano (0).

ÁRBITROS: Mario Menchén Pérez y Pedro Villar Llanes (Andalucía). Excluyeron con dos minutos en los locales a Julen Ventura, Ricardo Márquez y Antonio Sánchez; en los visitantes a Cristian Moll, Alejandro Velazco, Dani Podadera y Nacho Sánchez Medrano.

PARCIALES CADA CINCO MINUTOS: 1-1, 3-4, 5-7, 5-8, 7-9, 8-10, DESCANSO, 11-12, 11-15, 11-18, 13-19, 15-21, 16-21.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada número 10 en el grupo F de Primera Nacional, disputado en el Pabellón Municipal de Montequinto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN