Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Montoro, única ausencia en la vuelta al trabajo del Recreativo

La primera plantilla volvió este martes a los entrenamientos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Recreativo de Huelva volvió hoy a los entrenamientos, tras descansar el lunes, para empezar a preparar el partido del sábado en Albacete, en una sesión en la que el centrocampista Ángel Montoro fue la única ausencia en el equipo albiazul.

Montoro lleva desde final de marzo de baja por un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y tiene un plazo previsto de recuperación de entre cuatro y seis semanas.

Por el momento, el medio centro valenciano es la única baja por lesión que presenta el equipo del técnico portugués José Domínguez para la visita al Carlos Belmonte de Albacete, donde, a falta de saber si prosperará o no el recurso presentado por el club, tampoco estarán los sancionados David Córcoles y Fernando Vega.

Ambos fueron expulsados ante la Ponferradina, por lo que la falta de los dos laterales obligaría al técnico portugués a tener que improvisar un lateral izquierdo o derecho.

El único futbolista disponible en esta posición es el sevillano Víctor Díaz, que puede actuar en ambos carriles, por lo que Domínguez tendrá que reconvertir a otro jugador o recurrir a la cantera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN