Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Cuando el fútbol es injusto (2-1)

Inmerecida derrota este domingo en el estadio Pedro Sancho de las chicas onubenses frente al Transportes Alcaine

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La lucha de Martín-Prieto -

Pocas veces se pierde un partido de fútbol cuando se tienen tantas oportunidades de gol. El Fundación Cajasol Sporting estrelló en el Pedro Sancho de Zaragoza tres balones al poste y tuvo ocasiones de todos los colores, pero le condenó la falta de pegada. El Transportes Alcaine aprovechó un error de Marta Gayá en el primer tanto e hizo el gol del triunfo en fuera de juego. Lo mejor es que el Espanyol, perseguidor sportinguista, volvió a perder y continúa una semana más en puestos de Copa de la Reina cuando restan siete jornadas de campeonato.

Ya nada empezar el encuentro, las sportinguistas pudieron adelantarse con varios acercamientos de Sandra García y de Marina Martí. Sin embargo, Vero Maglia marcó en el 18’ el 1-0 con un tiro que Marta Gayá no pudo retener. No duró mucho la felicidad en las locales y tres minutos después Martín-Prieto igualó el choque con un buen disparo dentro del área tras un exquisito pase entrelíneas de Virgy. Antes del descanso, la ‘9’ sportinguista desaprovechó un mano a mano contra la meta local Larque, Elena pidió penalti por una posible mano de una jugadora aragonesa y Virgy pudo marcar de vaselina.

Tras la reanudación siguió la presión onubense con un balón al travesaño de Virgy. En el 56’, Sandra Bernal, en fuera de juego, hizo el 2-1 con un disparo desde fuera del área. Las chicas de Toledo no se rindieron y buscaron el empate. Hubo ocasiones, pero no fortuna. Virgy volvió a golpear al palo en dos ocasiones más, Martín-Prieto y Ali Muñoz lo intentaron y el choque murió con un cabezazo fuera de Anita. Tres derrotas seguidas y ahora viene el Rayo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN