Huelva

Santos se va del Mundial con una sensación agridulce

"Podría haber saltado más", dijo el saltador de longitud onubense

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El saltador de longitud Héctor Santos ha manifestado este jueves a EFE que se va del Campeonato del Mundo Júnior de Polonia "con la sensación de que podría haber saltado más".

El atleta onubense tiene una marca personal de 7,56 y necesitaba llegar a 7,70 para clasificarse para la final, pero se quedó en un mejor salto de 6,83 metros.

Santos ha reconocido que tuvo una "mala competición, sin sensaciones buenas" y que no logró encontrarse bien durante la prueba.

No obstante, a la hora de hacer balance de la temporada, el actual subcampeón de España de la categoría, ha destacado que está "contento" con todo lo realizado.

"Haber llegado hasta aquí es la recompensa a un año de esfuerzo y de trabajo, que no ha salido reflejado en esta competición", ha señalado.

El atleta del FC Barcelona ha indicado que se siente agradecido especialmente a su entrenador, Juan Antonio Pichardo, que "siempre" está ayudándole "y empujando para poder volar más lejos", por lo que ha afirmado que "todos estos éxitos son tuyos".

También ha agradecido a su familia el "apoyo diario", así como a sus compañeros de entrenamientos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN