Huelva

Carolina Marín vuelve al tajo 17 días después de ser campeona olímpica

La volantista onubense se ha tomado poco más de dos semanas de descanso tras la histórica medalla de oro que consiguió en los Juegos de Río

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Carolina Marín -

Carolina Marín ha regresado este lunes a los entrenamientos diecisiete días después de proclamarse campeona olímpica en Río de Janeiro el pasado 19 de agosto.

La deportista onubense ha anunciado en la red social Instagram su "vuelta al trabajo" después de haberse tomado poco más de dos semanas de descanso tras la histórica medalla de oro que consiguió en los Juegos de Río.

"Nuevos objetivos y sigamos soñando", ha indicado en su mensaje, en el que aparece una imagen de ella tras ganar la final olímpica.

La fotografía ilustra el momento en el que se proclamó campeona tras superar a la india Pusarla Venkata Sindhu en tres sets tras 80 minutos de partido (19-21, 21-12 y 21-15).

Durante estos días de descanso, Marín ha estado sobre todo en Huelva, donde ha recibido el cariño de su gente y homenajes y reconocimientos en diversas instituciones, como el Ayuntamiento de Huelva y la Diputación Provincial.

Carolina también ha tenido la oportunidad de disfrutar de la familia, con la que celebró con una barbacoa su éxito olímpico, y también de ofrecer su medalla a la Virgen del Rocío, de la que es muy devota.

La jugadora onubense se pondrá de nuevo a las órdenes de su técnico, Fernando Rivas, en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN