Huelva

Pablo Comas visita Huelva tras "perder 55 kilos"

Los disgustos han afectado al expresidente del Recreativo hasta el punto de tener una bajada tan agresiva de peso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pablo Comas en Huelva. -

Pablo Comas, el que fuera presidente del Recreativo de Huelva entre los años 2012 y 2016, se deja ver por Huelva. En la mañana de este martes ha sido visto en las inmediaciones del Palacio de Justicia y del hotel NH Luz.

En el aire se encuentra el posible juicio por la expropiación de las acciones a Gildoy España por parte del Ayuntamiento de Huelva. Comas está de enhorabuena porque el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) le ha reducido la pena de cárcel de tres años a uno y tres meses al absolverle del delito de administración desleal. Además, el querellante, el Recreativo Supporters Trust, ha decidido no recurrir ante el Tribunal Supremo por falta de fondos.

Precisamente, el exmandatario recreativista ha declarado en el diario Voz Populi que "me han llegado a caer pelotas de golf en mi casa de Huelva con el mensaje de que me iban a matar". Además, ha confesado que "he perdido 55 kilos de peso, negocios, durante tres años se me ha masacrado. La querella ha afectado a mi familia, a mis dos hijos. Me ha jodido".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN