Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Más ventas en el Bulevar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

| La cercanía de la Feria de San Lucas ha vuelto a trasladar el tradicional mercadillo hasta el distribuidor Norte, en el Bulevar. Desde ayer, los vendedores ambulantes montarán sus puestos en aquella zona hasta que finalice la feria y vuelvan al recinto ferial Alfonso Sánchez Herrera. Sin embargo, los comerciantes prefieren esta nueva ubicación, en la que ya han estado en otras ocasiones, ya que según explicaban ayer se vende mucho más.
A pesar de la lluvia, ayer el mercadillo en el Distribuidor Norte era un hervidero de vecinos que se habían acercado para realizar su compras. Por ese motivo, aunque la petición no es oficial por parte de la asociación de Vendedores Ambulantes de Jáen, la mayoría de ellos prefieren esta nueva ubicación y serían partidarios de que se instalase en el Bulevar todos los jueves.

Vecinos
No obstante, la Asociación del Bulevar Noroeste, ha mostrado su malestar por la instalación del mercadillo en el Distribuidor Norte, ya que consideran que se está destrozando una de las zonas más nuevas de la ciudad, cuya obra tiene apenas un año y medio. En este sentido denuncia el estado en el que se encuentra ya parte del acerado, que estaba completamente nuevo, por lo que se muestran en contra de que el mercadillo se instale en aquella zona de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN