La apertura de H&M convocó una larga cola de jóvenes clientes

Publicado: 23/05/2013
Los trabajadores salieron para recibir a los clientes y aplaudieron su espera con una puesta en escena de marketing que sorprendió a quienes acudieron a la apertura
Las expectativas se cumplieron. La firma H&M abrió ayer su tienda en el centro comercial de la capital a las once de la mañana y las primeras clientas que no quisieron perderse la inauguración esperaron desde primera hora.

Dos horas de colas que fueron recompensada con la entrega de una tarjeta regalo con diez euros para la compra y un 20% de descuentos para quienes presentaran un vale acreditativo como seguidores de la firma en facebook. Todo estaba pensado y a la expectación por conocer las colecciones se unió las ganas de adquirir una prenda, pues la firma es internacional y Jaén era la única capital de provincia de Andalucía en la que no existía.

“Estamos muy contentos por la respuesta de los clientes de Jaén. Han respondido a nuestras expectativas”, valoró Íñigo Sáenz, responsable del departamento de Comunicación.

Las primeras en llegar fueron las hermanas Jésica de Dios y Soraya Serrano, de 18 y 20 años. Detrás de ellas Juani López y Beatriz Vega, madre e hija. Éste fue el perfil de los jienenses que acudieron ayer a la apertura de la tienda, con más de mil quinientos metros cuadrados de moda.

La puesta en escena de la firma, marcada por una estrategia de marketing muy estudiada, sorprendió a quienes esperaban para entrar. Los más de 20 hombres y mujeres que trabajan en la firma salieron de la tienda aplaudiendo la espera de los clientes y recorriendo la cola de personas.

Volvieron a entrar y cuando el cierre se elevó en su totalidad, los cien primeros clientes fueron recibidos en un corrillo de trabajadores que aplaudían, entregaban una tarjeta regalo y una bolsa para depositar las prendas y llevarlas a la caja.

Una vez en la tienda, los jienenses se decantaron por las prendas de una firma, H&M, muy esperada en Jaén.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información