La Caja Rural, con el patrimonio de la Iglesia

Publicado: 04/07/2017
El presidente de la Caja Rural de Jaén, José Luis García-Lomas; y el obispo de la Diócesis de Jaén, Amadeo Rodríguez, han firmado un convenio
El presidente de la Caja Rural de Jaén, José Luis García-Lomas; y el obispo de la Diócesis de Jaén, Amadeo Rodríguez, han firmado un convenio para dos años, por una cuantía de 30.000 euros, por el que se atenderán las necesidades de restauración del patrimonio cultural de las parroquias de toda la Diócesis, a través de la Fundación Caja Rural de Jaén.

Es la tercera vez que se renueva el convenio, pero el primero con la rúbrica del Amadeo Rodríguez como obispo de la Diócesis jienense. “Tenemos que seleccionar muy bien dónde invertiremos esta cuantía. Es de agradecer que la Caja Rural de Jaén siempre esté ahí”, dijo el obispo.

Por su parte, José Luis García-Lomas apuntó que la Caja Rural de Jaén, independientemente de la función financiera como entidad de crédito y ahorro, “apoya incondicionalmente todo lo que atañe a Jaén y su provincia”, recordando que todas las parroquias y sacerdotes de Jaén tienen “condiciones financieras y de ahorro especiales”.

© Copyright 2024 Andalucía Información