Jerez

El estadio Nuevo Mirador es víctima de un nuevo asalto

Los asaltantes entraron al campo en la madrugada del lunes al martes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La última ocasión fue la noche previa al encuentro ante el Puerto Real
El Nuevo Mirador ha vuelto a ser víctima de un asalto, aunque esta vez sin consecuencias mayores, y unido a una serie de casualidades, como la de un despiste, ya que la Policía Local pudo constatar como una de las puertas del estadio se encontraban abierta, aunque no era la única. Todo ocurrió en la madrugada del lunes al martes, poco más de la una de la madrugada, cuando el presidente de la entidad albirroja, Bernardo Martín recibió una llamada de la Policía Local, que patrullaba por la zona, y en el transcurso de la cena anual que mantiene con los periodistas que cubren la información diaria de la entidad albirroja, que una de las puestas del estadio (concretamente la 47) se encontraba abierta.

Bernardo Martín se trasladó hasta el Nuevo Mirador para comprobar si faltaba algo dentro del estadio, y en esta ocasión la cosa no pasó a mayores.

Los agentes constataron en el interior que los asaltantes habían caminado hasta el palco, cuyas puertas también se encontraban abiertas, bajaron hasta las oficinas del club y allí, en vista de que estaban cerradas a cal y canto, decidieron volver por el mismo camino y marcharse como si de una casa particular se tratase.

No es la primera vez que ocurre algo así, y es que se está convirtiendo hasta en habitual. La última vez fue hace poco más de un mes, aunque en esta ocasión si que hicieron destrozos. Ya que entraron con quads al terreno de juego, y dejaron sus huellas sobre el mismo, la madrugada antes al encuentro ante el Alcalá. Como consecuencia de esto, el encuentro estuvo a punto de suspenderse, por el mal estado del terreno de juego.

Entrenos
La plantilla albirroja tiene hoy su última sesión de entrenamiento de la semana, y después disfrutará de unos días de descanso aprovechando el parón navideño, y no será hasta el próximo miércoles cuando los de Pablo Sánchez regresen el trabajo para preparar el encuentro que el 3 de enero a partir de las 17.00 le medirá en el Nuevo Mirador ante el Mairena. Un arranque de mes de enero que será clave para los albirrojos ya que de los cuatro primeros encuentros, tres serán en el Nuevo Mirador, mientras que tendrá que visitar tierras onubenses para medirse al Cartaya, colista del Grupo X. Por lo que los de Pablo Sánchez tienen en su mano el poder despegarse definitivamente de los puestos de peligro. Quizás el rival más complicado es el del 3 de enero, ya que el Mairena es el segundo clasificado, y además se encuentra en buena forma. Además, los albirrojos no han ganado a ninguno de los cuatro primeros. tan sólo ha logrado sacar un punto ante el Ayamonte. Tras el encuentro ante el conjunto sevillano, visitará el Nuevo Mirador el Recreativo de Huelva B, una nueva oportunidad para sacar la victoria, aunque el filial recreativista es un rival duro, y ya ganó a los albirrojos en el primer partido de liga. Tras el Recre B, y todo ello en la misma semana, los de Pablo Sánchez viajarán hasta tierras onubenses para medirse al Cartaya, que es donde los albirrojos tienen que sacar los tres puntos, ya que se mide al colista. Y por último, se medirá en casa ante otro rival directo por la permanencia como es el Atlético Sanluqueño. Mientras que los otros dos encuentros del mes de enero, serán los dos derbis comarcales. Primero, visitará el San Rafael para medirse a la Unión Deportiva Los Barrios, mientras que el mes termina con el plato fuerte de la temporada en el Nuevo Mirador como es el derbi ante la Real Balompédica Linense.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN