Jerez

Balona y Unión tendrán un enero viajero y los albirrojos más casero

Los albirrojos jugarán cuatro partidos en el Nuevo MIrador y dos fuera

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los blanquinegros y gualdiverdes jugarán fuera de su estadio cuatro encuentros y dos en casa
Las plantillas del Algeciras Club de Fútbol, la Real Balompédica Linense y la Unión Deportiva Los Barrios, apuran sus últimos días de descanso para reincorporarse al trabajo. Y es que la próxima semana ya regresa la competición, por lo que entre el lunes y el martes, los equipos de la comarca regresan a los entrenamientos, para comenzar a preparar el primer encuentro del año, y último de la primera vuelta. Los albirrojos recibirán en el Nuevo Mirador al Mairena; la Balona viajará hasta tierras sevillanas para medirse a la Coria, mientras que la Unión Deportiva Los Barrios, también jugará fuera y lo hará ante Los Palacios. Y el mes de enero comienza con fuerza, ya que en una misma semana, tendrán que disputar tres encuentros. Se trata de un mes bastante cargado ya que tendrán que jugar un total de seis partidos.

Aunque será un mes de enero más viajero para unos que para otros. En el caso del Algeciras Club de Fútbol, los de Pablo Sánchez sólo tendrán que disputar dos encuentros fuera de casa. Y uno de ellos es un desplazamiento muy cercano. Mientras que jugará cuatro partidos en el Nuevo Mirador, por lo que los albirrojos tienen en su mano el distanciarse de los puestos de descenso. Y es que su cuenta pendiente sigue siendo los partidos fuera de casa, por lo que el hecho de jugar tan sólo dos de seis que tiene que jugar.

Los albirrojos reciben el año ante el Mairena, para seguidamente recibir en casa en el primer encuentro de la segunda vuelta al Recreativo de Huelva B. Con respecto al encuentro ante los onubenses, la intención de la directiva albirroja es trasladar el partido al jueves 7 de enero a las 12.00 horas, y no el día de Reyes. Tras el encuentro ante el Recre B, tendrán su primer desplazamiento, para visitar al colista, el Cartaya. Posteriormente, se medirá en casa ante el Atlético Sanluqueño, para luego, tener su desplazamiento más corto de la temporada, que le hará trasladarse a Los Barrios para jugar ante la Unión. Mientras que el intenso mes de enero lo cerrarán en el Nuevo Mirador con el plato fuerte, el derbi ante la Real Balompédica Linense.

Pero todo lo contrario ocurrirá con la Real Balompédica Linense y la Unión Deportiva Los Barrios, ya que ambos equipos tendrán un largo mes de desplazamientos, ya que de los seis partidos de enero, dos lo jugarán en sus respectivos estadios. Tanto blanquinegros como gualdiverdes tendrán dos salidas consecutivas con apenas dos días de descanso. El 3 de enero los de Vílchez se miden al Coria, y los barreños a Los Palacios, para tres días más tarde volver a viajar. Los blanquinegros para medirse a Los Palacios, y los gualdiverdes al Cádiz B. El primer encuentro del año en el Municipal Linense para la Balona será ante el Cádiz B, y la Unión ante Pozoblanco.

Tras una primera semana intensa con tres encuentros en apenas siete días (dos de ellos fuera), la Balona tendrá uno de los desplazamientos más largos para medirse al Pozoblanco, y la Unión, viajará hasta tierras sevillanas para enfrentarse al Dos Hermanas.

En el segundo encuentro en casa de enero, los blanquinegros se miden al Dos Hermanas y los barreños tendrán el derbi ante el Algeciras.

La Balona cerrará el mes con el derbi ante el Algeciras en el Nuevo Mirador, y la Unión, ante el Puerto Real.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN