Jerez

Fajardo: “El Xerez CD es el mejor equipo que ha pasado por Rota”

El entrenador azulino hablaba en rueda de prensa tras el empate de los suyos en el Navarro Flores

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Emilio Fajardo hablaba en sala de prensa en el Estadio Navarro Flores de Rota. -

El entrenador del Xerez CD, Emilio Fajardo, hablaba este domingo en rueda de prensa tras el empate del equipo en el estadio Navarro Flores. El técnico comentaba que había sido “una jornada más sin perder, sumando, dando buenas sensaciones y siendo superior al rival. Hemos visto una primera parte en la que hemos hecho mucho daño por fuera, pero les hemos dado un poco de vida porque no finalizábamos. En la segunda parte lo hemos arreglado y hemos tenido más posesión de balón. Hemos llegado muchas veces y hemos tenido muchas ocasiones de gol. El mejor equipo que ha pasado por Rota ha sido el Xerez CD”.

Un equipo que tuvo muchas ocasiones como “dos palos, muchísimas llegadas, muchísimos tiros, muchísimos remates… He visto muchos partidos del Rota aquí y el mejor equipo que ha pasado por aquí hemos sido nosotros. No nos llevamos los tres puntos. Sabíamos que era un campo complicado. Siendo objetivo el Xerez CD ha hecho muchísimas cosas para llevarse este encuentro”.

Lo único que le faltó al equipo fue “el gol. El equipo ha tenido muchísimas circulaciones, muchas llegadas. Tras no finalizar ellos nos hacían transiciones defensa-ataque y en la segunda parte solo nos han llegado una vez. Hemos llegado muchas veces al área rival en un campo muy difícil”.

“Sabemos que últimamente no estábamos haciendo muchos goles, pero la semana pasada le hicimos tres a un equipo como el Lucena. Lo que más me preocuparía sería que no llegáramos”, añadía.

Además, clasificatoriamente “aprovechamos la derrota del Gerena para sumarle un puntito más al playoff”.

Ahora llegan el Antoniano y el Cabecense y Fajardo comentaba que “esta es la manera y la idea de hacerle daño a los equipos que se te encierran en bloque bajo. Otra cosa es que no hubiéramos tenido ocasiones. El domingo tenemos otro rival que nos plantará el partido parecido y la idea es crear muchas ocasiones de remate. Luego cuando se llega al remate hay que hacer el gol, que hay veces que llega y otras no”.

Dos encuentros que son “clave. No son finales porque por la puntuación que tenemos no son finales. Si sacamos los seis puntos en casa faltando seis jornadas y estando a seis puntos del Gerena, habiendo enfrentamientos directos, sería sacarle más ventaja”.

Además, no se fue del todo contento con el punto porque “necesitábamos la victoria y la queríamos. Tenemos el sabor agridulce de hacer las cosas bien y que ha habido rivales que han hecho la mitad de nosotros y han empatado o han ganado”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN