Jerez

El zaguero linense Alberto Merino castigado con dos partidos

Fue expulsado en el encuentro del pasado domingo ante el Recre B

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El choque ante el Cartaya será el domingo a las 12.00 horas
El técnico de la Real Balompédica Linense, Juan Carlos Añón, tendrá que variar la defensa durante dos jornadas consecutivas, y es que el juez único del Comité de Competición de la Andaluza, ha castigado al zaguero Alberto Merino con dos partidos de sanción, después de que ayer se hicieran públicas las sanciones. El motivo de la sanción del linense con dos partidos es y según expone el texto “por producirse violentamente con un jugador contrario”.
Alberto Merino fue expulsado con roja directa el pasado domingo durante el encuentro ante el Recreativo de Huelva B, cuando corría el minuto 70.

Con la baja del linense, Juan Carlos Añón tendrá que hacer cambios en la zaga. Pero también se le une que su recambio natural, Javi Flores, será baja segura por una sobrecarga. Por lo que al técnico malagueño le quedan dos opciones, que a buen seguro probará en los entrenamientos de esta semana. Una sería la de poner a Steven en el centro de la defensa junto a barreño Jonhy. Otra de las opciones sería la de retrasar a Ezequiel a la zaga, mientras que en el doble pivote, tendría tres opciones que sería la de colocar junto a Ismael bien a Juli, Javi Catalán o Pablo Niño. Aunque todo depende del sistema que utilice ante un descendido Cartaya. Si sale con uno o dos puntas.
Además del encuentro ante el Cartaya, Alberto Merino también se perderá el choque de la siguiente semana ante el Atlético Sanluqueño, por lo que dependiendo del resultado del sistema ante el Cartaya repetirá o no ante los verdiblancos.

Entrenos
La plantilla blanquinegra regresa hoy a los entrenamientos tras el descanso de ayer, aunque no lo hará en el Municipal Linense, sino en los campos de césped artificial de la Ciudad Deportiva debido a que en el Municipal comienza hoy el Abierto Benjamín. Los ojos estarán puesto en el estado de Pablo Niño y de Biri. Ambos jugadores no pudieron entrenar el pasado lunes por molestias en el tobillo. De hecho, el roteño no pudo jugar la segunda parte del encuentro ante el Recre B por esas molestias, por lo que depende de como evolucionen ambos jugadores a lo largo de la semana, se sabrá si podrán estar o no ante el Cartaya.

Ante el cartaya

La junta directiva de la Real Balompédica Linense ha decidido poner el encuentro del próximo domingo en el Municipal y que llevará a los blanquinegros a medirse al colista, el Cartaya, el domingo a partir de las 12.00 horas. Es el primer encuentro en esta temporada que la Balona jugará en horario matinal en el Municipal Linense.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN