Jerez

El Algeciras sólo piensa en acabar con un triunfo

Los albirrojos llevan seis jornadas sin ganar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El Algeciras Club de Fútbol regresó a los entrenamientos con la mente puesta en despedir la temporada con una victoria, ante un Mairena que se juega la segunda plaza. Y es que los albirrojos llevan seis jornadas sin conocer la victoria. La última ocasión fue cuando venció por 1-2 el pasado 21 de marzo al Murallas de Ceuta, que también fue su último triunfo lejos del Nuevo Mirador. Y es que después de una vuelta entera sin perder lejos de casa (desde aquella derrota por 1-0 a manos del Dos Hermanas), los de Pablo Sánchez acumulan tres derrotas de forma consecutiva. Desde su victoria ante el conjunto caballa, los de la entidad de la Menacha perdieron 2-1 ante el Puerto Real, 3-1 ante el Alcalá y por último por la mínima ante el Marinaleda. Por lo que en la despedida de la temporada ante el Mairena quieren sacar los tres puntos para cerrar con buen sabor de boca una campaña liguera que se complicó en la primera vuelta, pero que se solventó con un buen segundo tramo liguero, pero que en las últimas seis jornadas han echado por tierra parte del trabajo realizado.

Los albirrojos sólo han sumado dos puntos de 18 posibles en las últimos seis jornadas ligueras, tras sendos empates ante el Córdoba B y el Racing Portuense. Pero en cambio no ha podido sacar ninguno en su particular Tourmalet que le ha hecho enfrentarse a los primeros clasificados, perdiendo ante el Alcalá, Ayamonte y Marinaleda. Ahora le queda el Mairena para sacar los tres puntos ante uno de los de arriba.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN