Jerez

El Ayuntamiento cede un local para el uso de Cáritas Parroquial

Ariza firmó un convenio de colaboración con la entidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
La alcaldesa de Los Barrios, Ángeles Ariza, firmó en la mañana de ayer un convenio para la cesión de un local a Cáritas Parroquial San Isidro, un documento que ha firmado el presidente de la entidad Tomás Díaz, y que ha contado con la delegada de Políticas Sociales, Pilar Olivares.

    El uso de local ubicado entre los bloques 41 y 42  de las 200 Viviendas Segunda Fase ubicado en la barriada de Nuestra. Señora de Fátima de la Villa, cuenta  con una superficie útil aproximada de  283,95 metros cuadrados.

  La cesión por parte del Ayuntamiento tienen como objeto que esta entidad pueda desarrollar las actividades que le son propias.

    El Ayuntamiento de Los Barrios, a través de la Empresa Municipal Iniciativas Los Barrios SL, está manteniendo distintos contactos con los responsables de la delegación de Obras públicas y Urbanismo de la Junta de Andalucía.

Estas gestiones están encaminadas a adquirir los locales y bajos correspondientes a la edificación de esta barriada.

Ariza ha destacado que esta cesión del local es un trabajo que ambas entidades han planificado desde hace unos meses y ha elogiado la labor de los voluntarios de Cáritas.

“Realizan una la labor muy importante en el municipio en un momento de especial necesidad en muchas familias barreñas y este local va a mejorar las condiciones de trabajo de los voluntarios de esta entidad”, apuntó.

Adaptación
A partir de este momento, Cáritas Parroquial San Isidro Labrador de Los Barrios llevará a cabo las obras necesarias que estarán encaminadas a adaptar el local a los fines y actividades que le son propias, ya que las instalaciones que han sido cedidas por el Consistorio se encuentran en una situación diáfana. En concreto, el local de referencia será destinado, sólo y exclusivamente, a los fines propios de Cáritas Parroquial.

Asimismo, esta entidad benéfica está obligada a mantenerlo en buen estado y corriendo de su cuenta los gastos que se generen por su utilización.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN