Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Sanz avanza la intención de que la Real Escuela vaya "de la mano" de la Feria del Caballo

Están trabajando en un proyecto "muy bonito e importante" para conectar la Real Escuela con la Feria de Jerez, "dos ámbitos que tienen que ir unidos de la mano"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sanz durante su comparecencia en la Feria del Caballos -

El vicesecretario de Coordinación Institucional del PP de Andalucía, Antonio Sanz, ha anunciado que están trabajando en un proyecto "muy bonito e importante" como es conectar la Real Escuela de Arte Ecuestro con la Feria del Caballo, "dos ámbitos que tienen que ir unidos de la mano".

"Esta es la feria del caballo y teniendo en Jerez la sede de la Real Escuela son dos ámbitos que tienen que ir unidos de la mano, tienen que fortalecer el paseo de caballos, el museo de enganche", ha añadido Sanz en declaraciones a los periodistas realizadas durante su visita a la feria.

Asimismo, ha incidido en que "Jerez es el mayor símbolo del caballo en España, es la sede principal del caballo en España", por lo que "vamos a desarrollar una iniciativa de impulso" con la que se pretende incluir en la organización de la Feria a la propia Real Escuela. "Involucrarse no solo en las decisiones de la feria, sino en la participación. Eso va a dar un salto importante de calidad en un evento que siempre hay que seguir perfeccionando", ha añadido.

Sanz ha estado en la feria para apoyar a la candidata del PP a la Alcaldía de Jerez, María José García Pelayo, y ha afirmado que "quedan muy pocos días para el cambio político en Jerez".

Sanz ha afirmado que todas las encuestas de las que disponen "avanzan el cambio en Jerez, y hay que consolidarlo a través del esfuerzo de toda la ciudadanía para que se convenzan en la necesidad de una mayoría amplia para dar estabilidad y seguridad a Jerez".

"Queremos hacer en Jerez lo que estamos haciendo en Andalucía, trasladar el buen gobierno de Juanma a Jerez, y lo hacemos con una de las mejores políticas de España que es García Pelayo, que es valor seguro, garantía y seguridad de buen gobierno, una apuesta en la que uno no se equivoca". "Las apuestas avanzan el cambio y demuestran que está más cerca que nunca", ha incidido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN