Jerez

USR pide a Palma que no pierda tanto tiempo con informes sobre el plan de acerado y ?busque soluciones a los problemas de los sanroqueños?

Piden que se trabaje para que cada día se paguen menos impuestos en la ciudad sin despreciar los servicios públicos, buscar una solución al TG-22 y a los numerosos conflictos judiciales que inundan las dependencias municipales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Unidad por San Roque quiere hacer pública su opinión sobre los últimos acontecimientos que se protagonizan con el denominado “Plan de Acerados” del ayuntamiento de San Roque teniendo que acatar la sentencia del TSJA de readmitir a los 14 trabajadores de este proyecto y que, precisamente el pasado lunes día 15 de noviembre se incorporaron a sus puestos de trabajo.

En este sentido, el Comité Ejecutivo de USR opina que “ya es hora de que el señor alcalde, Fernando Palma, asuma las consecuencias de sus errores y de sus fallos, que se deje de tantos y tantos informes de gabinetes y de asesorías externas e internas y que se ponga a trabajar en solucionar los problemas de los ciudadanos que no son el de buscar responsabilidades de fallos o errores que los tienen todos, incluidos el alcalde y los señores Mayoral y Cabrera, que han sido los auténticos responsables de todo el fallo del asunto de los trabajadores del “Plan de Acerados”.

Para USR ”lo que tiene que hacer Palma es buscar solución a los problemas de los sanroqueños, trabajar para que cada día se paguen menos impuestos en la ciudad sin despreciar los servicios públicos, buscar una solución al TG-22 y a los numerosos conflictos judiciales que inundan las dependencias municipales y muchos de los cuales están siendo provocados por el Pivg y el PP, buscar soluciones para los cerca de 4.000 desempleados que tiene San Roque y que es la más alta cota de parados de la historia de esta ciudad, etc. etc. Estos son algunos de los problemas que debe preocupar a un alcalde y no quién firmó o no firmó un contrato de un trabajador”.

El Comité Ejecutivo de USR afirma que “el señor Palma y su séquito de Mayoral y Cabrera quieren ahora tapar el escándalo de los trabajadores del “Plan de Acerados” con los despidos de dos trabajadores de empresas municipales hace mas de 5 años; entonces se reconocieron los errores y se incorporaron a sus puestos de trabajo sin más. Lo que es realmente un despropósito es que, con la experiencias de aquellos despidos improcede, se haya vuelto a repetir la historia por una cabezonería del actual gobierno municipal”.

Unidad por San Roque confía plenamente en que “los trámites para la contratación del personal del Plan de Acerados fue la correcta y que la reacción del PP de San Roque a este asunto responde mas a una “lucha interna entre Palma y Cabrera que todo el mundo conoce con posturas muy encontradas y enfrentadas entre sí, aunque si el alcalde quiere hacerlo mejor todavía, ahora tiene la oportunidad de abrir un expediente aclaratorio en el gabinete jurídico para que se aclaren todos los contratados desde el año 2000, incluyendo los mas de 200 contratados en la primera etapa de Palma como alcalde, en los años 2000 a 2003”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN