Jerez

Intenta entrar en casa de su expareja y la amenaza con un punzón

La Policía Local ha detenido a este hombre en la zona centro y a una segunda persona en una reyerta tras descubrir que llevaba en su vehículo un arma de fuego

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local. -

Agentes de la Unidad de Motoristas de la Policía Local han detenido a un hombre por un presunto delito de violencia de género. Según detallan desde el Ayuntamiento, los agentes tuvieron que personarse en una vivienda de la zona centro a requerimiento de la Sala de Emergencias, tras recibir un aviso de una mujer que alertaba de que su expareja pareja pretendía acceder a su casa y la amenazaba con un punzón. Tras su arresto, lo trasladaron a la Comisaría de la Policía. 

Además de este servicio, los agentes de la Policía Local intervinieron en una reyerta que se estaba produciendo en la zona norte y detuvieron a uno de las personas participantes al descubrir que llevaba escondida un arma corta de fuego de calibre 22 en su vehículo. La persona fue trasladada a la Comisaría de Policía para las oportunas diligencias.

Igualmente, una unidad de motoristas realizó una inspección en un parking público de la zona centro ya que un empleado había alertado de que, al realizar labores de limpieza, había encontrado una bolsa de grandes dimensiones que parecía contenía sustancias estupefacientes. Los agentes comprobaron que efectivamente la bolsa contenía unos 1,9 kilogramos de marihuana por lo que fue depositada en la Comisaría de Policía.

En cuanto a los controles preventivos de alcoholemia que realiza la Policía Local en diferentes puntos de la ciudad, se llevó a cabo en una vía de la zona centro/norte con el resultado de 30 pruebas realizadas, una de las cuales motivó la instrucción del oportuno atestado por la comisión de un delito contra la Seguridad Vial tras dar positivo. 

En el apartado de servicios humanitarios, agentes de la Policía Local asistieron a un menor que sufrió lesiones durante la celebración de un partido de fútbol, gestionando su traslado al Hospital del SAS. También acompañaron a su domicilio a una persona de edad avanzada que se encontraba deambulando por la vía pública desorientada y realizaron cuatro servicios de asistencia a ciudadanos con problemas médicos. Asimismo,  una persona que se encontraba enferma en la calle fue trasladada al Hospital en el vehículo policial a fin de evitar una espera innecesaria de una ambulancia.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN