Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

‘Valentina, la fuerza de la esperanza’, mucho más que un libro benéfico

La asociación 'Valentina. Un grito a la esperanza FOP' presenta esta obra infantil sobre la historia de la pequeña jerezana con una enfermedad rara degenerativa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Tamara Romero, madre de Valentina, en la presentación de la obra. -
  • El cuento infantil ilustrado trata el valor de la esperanza y se irá presentando en todos los centros educativos

La delegada de Inclusión Social, Yessika Quintero, ha presentado este lunes junto a Tamara Romero, el libro infantil ‘Valentina, la fuerza de la esperanza’, título con el que la Asociación  'Valentina. Un grito a la esperanza FOP' continuará recaudando fondos destinados a la investigación de la fibrodisplasiaosificante progresiva.

‘Valentina, la fuerza de la esperanza’ es un cuento infantil ilustrado que trata sobre el valor de la esperanza, y podrá adquirirse tanto en el Estudio de Fotografía Javier Romero, en Madre de Dios, como en las tiendas Casual Tex, ubicadas en Carrefour Norte, Avenida de Lola Flores y Avenida de Arcos, y a través de la propia asociación.

La delegada Yessika Quintero ha reiterado el compromiso municipal de colaborar con esta entidad en todas las iniciativas solidarias destinadas a recaudar fondos solidarios dirigidos a la investigación. La delegada ha destacado que “las puertas del Ayuntamiento las vais a tener siempre abiertas, y este Gobierno va a estar contigo”.

Tamara Romero ha adelantado que las presentaciones del libro se van a ir realizando en todos los centros educativos de Jerez, con el objetivo de que esta obra llegue a toda la ciudad, y se puedan agotar los ejemplares para recaudar todos los fondos posibles con los que seguir colaborando con la investigación médica.

La madre de Valentina ha agradecido el apoyo recibido tanto de la alcaldesa María José García-Pelayo, como de todo el Ayuntamiento y los medios de comunicación, destacando que “esto es lo más importante que hemos presentado hasta el día de hoy, y yo tenía muchas ganas de tener un cuento infantil para poder contar la enfermedad que tiene Valentina, y por eso quiero darle las gracias muy especialmente a los tres autores, porque lo han hecho con todo el cariño del mundo”.

La edición de este libro es una iniciativa de la Asociación  'Valentina. Un grito a la esperanza FOP', y ha sido posible gracias al trabajo de Ezequiel y Adrián de Jesús Flores y Estefanía Gutiérrez.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN