Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El PSOE denuncia el “parcheo chapucero" en las calles del entorno de San Juan

Díaz sostiene que el único avance que se ha producido "es la profundidad de los baches y socavones"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Díaz midiendo los socavones en la zona del eje de San Juan -

El portavoz municipal del PSOE, José Antonio Díaz, ha visitado las obras "paralizadas" del entorno de la Plaza de San Juan," un espacio del centro histórico que lleva meses abandonado por el gobierno de Pelayo".

“Es lamentable el destrozo que ha perpetrado Pelayo en esta obra que es estratégica para la regeneración del centro histórico de nuestra ciudad. No concluyen la obra, han recurrido al “parcheo chapucero” y el único avance que se ha producido es la profundidad de los baches y socavones que tenemos que padecer”, afirma José Antonio Díaz

El portavoz socialista añade: “Los vecinos y comerciantes de esta zona nos trasladan sus quejas y las dificultades que padecen en su día a día en esta zona que está sin pavimento, sin equipamiento, sin urbanización, en un estado completamente tercermundista que perjudica nuestra imagen de ciudad.”

“El gobierno de Pelayo- continúa Díaz-, sigue sin licitar el final de esta obra, porque es un gobierno que espanta a las empresas con sus reiterados impagos y con una política económica suicida, que les ha llevado a agotar financieramente al Ayuntamiento de Jerez y eso provoca la huida de inversores y la paralización de proyectos cómo está sucediendo en la Plaza de San Juan y las calles de su entorno”

“Porque el problema no es la obra, es la desconfianza que provoca el gobierno de Pelayo, un gobierno débil, con una alcaldesa que está más tiempo en Madrid que en Jerez, un gobierno que no paga a empresas ni proveedores, mientras gasta sin control y las obras se quedan paralizadas. ¿Dónde está la licitación de las obras de la plaza de San Juan? “, pregunta el portavoz socialista.

“Nos acercamos al final del primer año de gobierno de Pelayo y siguen sin concluir esta obra, generando nuevos problemas en lugar de aportar soluciones. El gobierno del Partido Popularha convertido la Plaza de San Juan en un espacio intransitable para vecinos, residentes y visitantes: problemas de movilidad, de limpieza, de habitabilidad, de seguridad, son el día a día de esta zona del centro de Jerez.”, señala el portavoz socialista.

“Los baches de la Plaza de San Juan son la imagen de la Zona 0 del desastre urbanístico de Pelayo. Diez meses de dejadez, sin soluciones, sin licitación y sin perspectiva de mejora”, concluye el portavoz socialista.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN