Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La periodista Sonia Herrera presenta su poemario ‘Las manos sobre el vientre’

La autora intenta en esta obra “poner luz sobre la belleza y autenticidad de cada una de las etapas vitales de las mujeres”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sonia Herrera durante la presentación de su poemario -

La Fundación Caballero Bonald acogió este lunes, dentro del ciclo ‘Primeras Letras’, la presentación del poemario ‘Las manos sobre el vientre’ de la periodista Sonia Herrera Collado. La autora ha estado acompañada por la directora de actividades de la Fundación, Josefa Parra, y la ilustradora del poemario, Claudia GR Moneo.

Al acto han asistido miembros del Gobierno municipal, que han felicitado personalmente a la autora, así como un nutrido grupo de compañeros y compañeras del periodismo y la poesía, familiares y personas allegadas que la han arropado en esta presentación.

Sonia Herrera ha destacado su agradecimiento por la oportunidad de realizar esta primera presentación en la Fundación Caballero Bonald, donde realizó su primer taller de Poesía, y dentro de la programación municipal del Día del Libro.

Sonia Herrera ha señalado que “esta tarde es muy especial para mí porque puedo mostrar el resultado de varios años de disfrute y de aprendizaje con mi profesora Claudia Capel y lo hago acompañada de las compañeras con las que he compartido tantas tardes de poesía, y en el día del cumpleaños de María Zambrano, una de las autoras que me presta sus versos en uno de los epígrafes del libro”.

Con ‘Las manos sobre el vientre’, Sonia Herrera intenta “poner luz sobre la belleza y autenticidad de cada una de las etapas vitales de las mujeres, sobre las que a veces hablamos tan poco y que se convierten sin duda en la más hermosa fuente de inspiración y creatividad”.

Sonia Herrera Collado es periodista del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento y miembro de la junta directiva de la Demarcación en Jerez del Colegio de Periodistas de Andalucía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN