Jerez

Araujo, Martín y Villar asisten a la retirada de las obras para el peaje

Es la primera actuación que realizan en su anunciado consenso y entendimiento entre partidos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La primera actuación del anunciado consenso político entre PSOE, IU y PA de cara al próximo mandato municipal en La Línea será la supresión de las instalaciones que se habían creado para poner en funcionamiento la tasa de congestión proyectada por el ex alcalde linense Alejandro Sánchez.

Así, tal y como informó ayer el Ayuntamiento de La Línea, el próximo martes, día 21 de junio, a las 12.00 horas, la alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, junto a los concejales Ángel Villar (PA) y Andrés Martín (IU), asistirán en los aledaños del recinto de la Aduana a la retirada de dichas instalaciones.

Estos trabajos serán llevados a cabo por operarios municipales, que procederán a la retirada de la bordillería que fue colocada por el anterior equipo de Gobierno para el proyecto de peaje con Gibraltar. La alcaldesa, Gemma Araujo, declaró que además del hecho en sí de esta retirada “se da curso al sentir de los tres partidos políticos de llevar a cabo un acercamiento y una convivencia sin sobresaltos con la vecina población gibraltareña. Por tanto, también es algo testimonial lo que vamos a hacer”.

La del martes será la primer actuación conjunta de tres partidos políticos que han decidido gobernar en sintonía y entendimiento pero sin formar equipo de Gobierno.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN