Jerez

Los agentes de la Policía Local de La Línea pasan la Nochevieja encerrados en el Palacio de Congresos

Aseguran que seguirán hasta el día de Reyes en reivindicación por sus salarios

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
 Una veintena de policías locales de La Línea de la Concepción recibió el 2012 encerrados en el Palacio de Congresos de la localidad. Los trabajadores municipales mantuvieron un dìa más su reivindicación por los salarios, y "por nuestro sueldo nos darán las uvas", manifestaron algunos de los afectados.

Así, pasaron la Nochevieja en el mismo recinto donde llevan ya encerrados dos semamas, y donde aseguran que "no nos marcharemos hasta después de Reyes". En dicho recinto, compartieron mesa y mantel sin los lujos típicos de estos días, pero "con solidaridad y compañerismo".

No faltaron momentos de emoción, sobre todo durante las doce campanadas, pero todos tenían claro que "el esfuerzo y el sacrificio eran necesarios". Y es que, "son cinco nóminas las que se deben, y la situación ya no da para más".

Por su parte, la alcaldesa, Gemma Araujo pidió hacer unos días la colaboración de los trabajadores municipales para salir del colapso económico en el que se encuentra el Consistorio, y la mayoria de la plantilla volvió a sus puestos tras 24 días de asamblea permanente. Losagentes decidieron continuar hasta que no reciban sus salarios. Lo anunciaron y lo cumplieron. El 2012 comenzó para ellos de una manera muy singular.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN