Jerez

Intervienen 712 kilos de hachís y detienen a un marroquí en la Bahía

La embarcación trató de entrar inicialmente en la playa de Palmones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La Guardia Civil se ha incautado de 712 kilos de hachís en una operación contra el narcotráfico en la Bahía de Algeciras que se ha saldado con una detención. Los hechos se produjeron en la madrugada del viernes, cuando los agentes encargados del SIVE detectaron una embarcación sospechosa adentrándose en la Bahía.

Se dio aviso a las patrulleras marítimas y terrestres de la Guardia Civil, que se desplegaron por la zona. La embarcación hizo un intento de entrar en la playa de Palmones, volviendo nuevamente hacia mar abierto. El Servicio Marítimo comenzó entonces a seguirla lo que provocó que, cuando sus tripulantes se apercibieron de su presencia, saltaran al agua, logrando llegar a la orilla a nado, donde emprendieron la huida.

La patrullera terrestre, al llegar a la playa en el vehículo oficial, fue embestida por un vehículo que se encontraba en el lugar, resultando el vehículo oficial siniestro y los agentes heridos leves. El otro turismo, por su parte, emprendió la huida, sin que fuera posible su localización. El Servicio Marítimo, mientras tanto, interceptó la embarcación en el pantalán de la refinería, abordándola y deteniendo a su único tripulante, una persona de origen marroquí indocumentada y mayor de edad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN