Jerez

La Policía Local detiene a dos individuos por robo en una nave del Polígono de El Portal

Los detenidos robaron la mercancía e intentaron venderla después de forma fallida

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Policía Local, con efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, sorprendieron el pasado lunes a dos individuos en el interior de un local de alimentación, sito en la Zona Sur de Jerez, intentando la venta de artículos congelados.  Como consecuencia de esta actuación A.G.C. y D.G.C. fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.

Los agentes que se presentaron en el lugar de los hechos, se encontraron el citado comercio con la persiana metálica cerrada, escuchándose ruido en su interior. Sus ocupantes abrieron la puerta a los agentes, observándose cuatro personas, dos de las cuales se identifican como familiares próximos a la dueña del negocio y las otras dos intentan abandonar el lugar siendo identificadas como A.G.C y D.G.C.
La Policía  procedió  a revisar el comercio, hallándose en su interior varios sacos de artículos de congelados, así como parte de éstos regados por el suelo.

Una de las personas familiares de la dueña del negocio, explicó a los actuantes que se dirigían al comercio a recoger la recaudación del día, cuando se encontraron a éstos dos individuos en la inmediaciones del lugar, los cuales intentaban realizar la venta de la mercancía encontrada y que éstos fueron quienes bajaron la persiana.  Al ser conocida la marca de los artículos encontrados, agentes de Policía Nacional se dirigieron a la nave donde se comercializan estos productos, sita en el polígono industrial del Portal, donde se comprueba que en la zona trasera de los exteriores, aparece esparcida por el suelo mercancía de iguales características que las encontradas en el interior del negocio, también se percatan de que un camión refrigerador se encuentra abierto faltando parte de la mismas.


Por otro lado, tras un aviso a Policía Local y, en operación conjunta con Policía Nacional, ha sido detenido, el pasado domingo, un joven identificado como J.A.O.S. que se encuentra en actitud sospechosa, en las inmediaciones del centro escolar que colinda con el Club Nazaret. Los agentes divisan además, en el lugar, tres cubos de basura escondidos en los jardines, los cuales contienen alimentos y bebidas alcohólicas.

Los agentes procedieron a realizar una inspección por el colegio, ya que según testimonio de un testigo presencial, los jóvenes actuantes que al parecer son dos, dan salida a los cubos a través de las vallas del centro escolar, pero no se detectan anomalías por lo que se accede al Club, donde se observa una ventana fracturada en el chiringuito que hay tras la piscina olímpica y otros artículos sustraídos.

El joven detenido fue trasladado a dependencias policiales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN